Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Descarga IT User (marzo) para PC y Mac

  • IT User

Portada IT User 10 Estandar Disponible

Ya puedes leer el número de marzo de IT User. En él podrás conocer la estrega relación entre la transformación digital de la Administración Pública y la tecnología, algo que también queda de manifiesto en nuestra Mesa Redonda IT. Además, te ofrecemos un repaso por todo lo que ha dado de sí el Mobile World Congress, el anuncio de EMC de apostar por el almacenamiento Flash de forma prioritaria, los avances de Huawei hacia 5G, cómo queda la protección de los datos en las transacciones intercontinentales con Private Shield y mucho más. ¡No te lo puedes perder!.

Con el fin de obtener la mejor experiencia de uso de esta revista, es imprescindible seguir estos sencillos pasos que te indicamos a continuación:

Paso 1. Asegúrate de disponer de las versiones más actualizadas de Adobe Reader y Flash Player. Si no las tienes instaladas, puedes descargarlas aquí:

Adobe Acrobat Reader y Adobe Flash Player 

Paso 2. Accede al enlace de descarga y la publicación se abre en el visor del navegador.

Paso 3. Busca la opción guardar como que, dependiendo del navegador que utilices, podrá ser un icono o estar incluída en la barra de menú, y guarda la revista en la carpeta donde almacenes los documentos en tu equipo.

Paso 4. Accede a dicha carpeta y usa el botón derecho del ratón para hacer clic en el fichero de la revista.

Paso 5. Selecciona Adobe Reader como aplicación predeterminada para abrir este tipo de documentos.

Paso 6. Una vez abierta la revista, habilita la visualización a pantalla completa, y puedes iniciar la lectura de la revista con todas las capacidades interactivas disponibles.

¿Prefieres llevar la revista en tu dispositivo móvil?

Aquí la tienes para Android y para dispositivos iOS: