Descarga IT User (abril) para Android

  • IT User

Descarga IT User (abril) para Android

Este mes en IT User, nos adentramos en el mundo del Big Data y en cómo está haciendo evolucionar los negocios. Además, repasamos las principales novedades que hemos podido ver en CeBIT, y hacemos un adelanto de lo que está por llegar en Aslan. Otro evento que se celebrará en breve, y del que descubrimos todos los detalles, es de Reimagine 2016, la cita de Hewlett Pachard Enterprise con el mundo de la Transformación Digital. Asimismo, mostramos las claves de una WLAN profesional, de la mano de Teldat, y repasamos la evolución que IBM propone a las empresas desde el mundo digital al mundo cognitivo.

Con el fin de obtener la mejor experiencia de uso de esta revista, es necesario seguir estos sencillos pasos que te indicamos a continuación:

Paso 1. Asegúrate de disponer de una aplicación de lectura de formato PDF en tu dispositivo Android. Por si no la tienes, aquí te dejamos el enlace a Adobe Reader. 

Adobe Acrobat Reader 

Paso 2. Descarga la revista, y guárdala en la carpeta donde almacenes los documentos en tu dispositivo para poder abrirla posteriormente con la aplicación que prefieras.


¿Prefieres tener la revista en tu PC, Mac o equipo iOS?