HPE completa con éxito la adquisición de Nimble Storage

  • IT User

HPE Nimble

La compañía confirma que, desde el pasado 17 de abril, Nimble Storage se convierte en una subsidiaria de HPE y, como tal, las acciones de esta empresa serán retiradas de la bolsa de valores de Nueva York.

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado a través de un comunicado que acaba de completar con éxito su oferta pública de adquisición anunciada anteriormente para todas las acciones en circulación de Nimble Storage a un precio de 12,50 dólares por acción neto para el vendedor en efectivo, sin intereses, y salvo cualquier retención de impuestos aplicable.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

La oferta y todos los derechos de retiro de la misma expiraron al final del día 13 de abril. Citibank, depositario de la oferta, ha informado a HPE de que un total de 75.566.796 acciones de Nimble Storage fueron válidamente licitadas, representando aproximadamente el 80,8% de las acciones de Nimble Storage en circulación. La subsidiaria de HPE aceptó el pago de todas las acciones de Nimble Storage que fueron licitadas y no se retiraron de acuerdo con la oferta, y el depositario hará el pago de dichas acciones rápidamente.

Finalmente, en el comunicado, HPE también confirma que, desde el pasado 17 de abril, Storage Nimble se convierte en una subsidiaria de HPE y, como tal, las acciones de la empresa serán retiradas de la bolsa de valores de Nueva York.