Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

LinkedIn comienza su integración en la plataforma Microsoft Dynamics 365

  • IT User

LinkedIn

La compañía anuncia la implementación de LinkedIn Sales Navigator en Dynamics 365, lo que ayudará a los vendedores a ofrecer mejores resultados utilizando las ideas de la primera y los 500 millones de profesionales de la red social profesional.

Han pasado ya cinco meses desde que Microsoft cerrara la compra definitiva de LinkedIn anunciada el pasado mes de junio. Ahora, mediante un artículo en el blog de la compañía, Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Cloud and Enterprise de Microsoft, ha detallado las innovaciones en torno a la integración de LinkedIn en Dynamics 365.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Entre ellas, destaca, en primer lugar, la implementación de LinkedIn Sales Navigator con Dynamics 365, la cual ayudará a los vendedores a ofrecer mejores resultados utilizando las ideas del primero y los 500 millones de profesionales de LinkedIn. De esta forma, ambas soluciones aumentarán conjuntamente “la efectividad de los vendedores aprovechando sus redes y relaciones profesionales, dándoles la posibilidad de mejorar su pipeline”, según el directivo.

En segundo lugar, la compañía lanzará en breve Dynamics 365 for Talent, una nueva herramienta para la gestión de las personas orientada a los departamentos de recursos humanos. Además, se integra con LinkedIn Recruiter y Office 365 para lograr una mejor experiencia en esta área.

Aparte de estas novedades, Guthrie también ha anunciado otras relacionadas con Dynamics 365 y su objetivo de adaptar a cada sector sus soluciones y ayudar a las empresas a responder de forma específica a las expectativas de los nuevos clientes digitales. Entre ellas, destaca Dynamics 365 for Retail, un servicio cloud inteligente que ofrece a las empresas una visión integrada de extremo a extremo de sus operaciones, con una gestión centralizada y disponiendo de una visibilidad entre tiendas, empleados, clientes, inventario y finanzas. Finalmente, y para facilitar la adaptación sencilla de la plataforma Dynamics 365 a cualquier entorno, Microsoft incluirá en el AppSource nuevas soluciones SaaS por industria que los clientes podrán descubrir, probar y evaluar de forma rápida y sencilla.