La Inteligencia Artificial protagoniza el próximo Foro @aslan

  • IT User

En concreto, pondrá el foco en cómo la visualización y análisis de los dispositivos y tráfico de datos que circula por la red permite tomar decisiones de negocio, desarrollar nuevos servicios y mejorar la fidelización de clientes.

El 31 de mayo tendrá lugar en el Hotel Eurostars Tower Madrid el Foro Tendencias Tecnológicas “La red: Inteligencia de Negocio”, dentro del conjunto de eventos organizados por la Asociación @asLAN para 2017 en los que se planteará como la inteligencia de negocio, la confianza y la flexibilidad serán tres ámbitos en los que las infraestructuras digitales pueden aportar una ventaja competitiva a grandes y pequeñas empresas.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

En concreto, este primer Foro pondrá el foco en cómo la visualización y análisis de los dispositivos y tráfico de datos que circula por la red permite tomar decisiones de negocio, desarrollar nuevos servicios y mejorar la fidelización de clientes. Se abordarán conceptos que van desde el SIEM hasta el Deep Learning, pasando por el análisis de vídeo, WiFi, aplicaciones, etc.

Además, se desarrollará un amplio programa de conferencias en el que destaca el papel de la Inteligencia Artificial y la Analítica de Negocio en la nueva era digital; así como se podrán descubrir las últimas tendencias tecnológicas de la mano de líderes de la industria TI internacional, y conocer la visión de consultoras e ingenierías de referencia a través de una mesa de debate que servirá para concluir el programa de conferencias.

Según destaca la Asociación, “las infraestructuras de TI y conexiones a la red están creciendo exponencialmente: Internet de las Cosas, movilidad, cloud híbrida... empiezan a ser una realidad, y son la piedra angular de la nueva era digital. Los responsables de TI de grandes y pequeñas compañías se enfrentan al reto de aportar valor al negocio, desarrollando todo el potencial de las infraestructuras y servicios de TI”, explican.