Fujitsu anuncia el lanzamiento de tres nuevas workstations de la familia Celsius

  • IT User

Portatil_H760_Fujitsu

Se trata de la micro torre W570, el equipo de sobremesa J550/2 de pequeño formato, y el portátil H770 de 15 pulgadas, que destacan por su rendimiento, tamaño y seguridad.

El fabricante Fujitsu ha anunciado la ampliación de su familia de workstation Celsius con la incorporación de tres nuevos modelos: el W570, el J550/2 y el H770, que se caracterizan por ofrecer un buen rendimiento, una óptima visualización y varias opciones de personalización. Además, incluyen los últimos avances tecnológicos en términos de tamaño, potencia y seguridad.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

La primera de ellas es una micro torre casi un 30% más pequeña que su predecesora. En concreto, el modelo estándar está diseñado para obtener una potencia extremadamente baja (280W); mientras que el W570power+, con opción sin cables, ofrece una gran capacidad de ampliación y se puede mejorar con hasta tres módulos NVMe PCle M.2 para conseguir tanto una lectura, como una escritura a alta velocidad. Otra innovación es el acceso en frío “cold-plug”, lo que permite que los dispositivos de almacenamiento se añadan, reemplacen o actualicen fácilmente en la parte frontal del dispositivo. También está preparada para ofrecer una experiencia inmersiva en 3D en un entorno profesional y una experiencia de realidad virtual de 90 frames por segundo gracias a la tarjeta gráfica profesional Nvidia Quadro P4000.

La segunda propuesta también integra tarjetas gráficas Nvidia. Y es que, a pesar de su tamaño compacto de diez litros, soporta hasta once monitores. Tres de estas pantallas son impulsadas por la tarjeta gráfica integrada en placa Intel HD Graphics P530 y las otras ocho están alimentadas por dos tarjetas gráficas Nvidia Quadro P600. Toda esta capacidad la hace perfecta para escenarios multi monitor en salas de control, para vigilancia y salas de bolsa, además de los tradicionales escenarios de uso en 2D y 3D.

Finalmente, la estación de trabajo portátil H770 de 15,6” destaca por sus prestaciones de seguridad, gracias a su capacidad biométrica por la exclusiva tecnología de autenticación no intrusiva y sin contacto de Palm Secure de Fujitsu, un lector de las venas de la palma de la mano. Además, incorpora la última generación de procesadores de la familia Intel E3-1500M v6 y las tarjetas gráficas Nvidia Quadro con hasta 1024 CUDA cores. También tiene un replicador de puertos compatible con los siete modelos de portátiles Lifebook de Fujitsu, lo que la hace ideal para entornos de escritorio compartidos.