Fujitsu lanza su nuevo servidor Primergy TX1320 M3

  • IT User

Fujitsu Primergy TX1320 M3

El objetivo de la multinacional es ayudar a las pymes españolas a dar un impulso a su transformación digital con este nuevo equipo que incorpora procesador Intel Xeon E3-1200 v6, 64 GB DDR4 RAM, sólidas conexiones en red y 4 ranuras PCIe Gen3.

Según un reciente informe presentado por Fujitsu, para triunfar en el mundo de los negocios, las pymes deben pensar a lo grande, vender en todo el mundo, alcanzar más compromiso con los clientes, incorporar las últimas tecnologías con rapidez; así como ser más eficientes y ágiles que las grandes empresas. En definitiva, deben apostar por la transformación digital y convertirla en una prioridad estratégica.

Quizá te interese...

Cinco capacidades de un servidor para la transformación digital de la pyme

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

 

Precisamente, para ayudar a que esto sea posible, Fujitsu acaba de iniciar la comercialización del nuevo servidor Primergy TX1320 M3, junto con Windows Server 2016 Essentials. Este modelo se presenta en un mono-socket con el procesador Intel Xeon E3-1200 v6, 64 GB DDR4 RAM, sólidas conexiones en red y 4 ranuras PCIe Gen3. Es seguro física y virtualmente con tres métodos de bloqueo y discos de alta calidad, RAID y encriptación TPM 2.0. Además, se mantiene en marcha siempre gracias a sus fuentes de alimentación hot-plug con una eficiencia del 94%, unidades de batería de reserva, detección anticipada de fallos mediante iRMC S4 y el software de gestión.

Por otro lado, cuenta con un formato pequeño, pero flexible y potente. Además, es adaptable, listo para funcionar en cualquier lugar, y muy silencioso, con apenas 18db de ruido. Por último, dispone de tecnología “Cool-Safe” Advanced Thermal Design, que permite poder trabajar a temperaturas de entre 5 y 40º C.