@aslan fomenta la colaboración público-privada y la divulgación tecnológica

  • IT User

La asociación celebrará un evento el 10 de octubre donde presentará a los responsables de la administración pública del sector TIC un conjunto de actividades a través de las cuales pueden cooperar activamente entre ellos.

La asociación @asLAN ha anunciado que el próximo 10 de octubre celebrará un evento en el que presentará a los responsables de la Administración Pública del sector TIC un conjunto de iniciativas para fomentar la colaboración público-privada y la divulgación de nuevas tecnologías en las Administraciones. Estas acciones parten de la Comisión de relación con el sector público, en la que colaboran especialistas de las principales empresas de la industria tecnológica, y en la que han participado representantes tecnológicos de los principales ministerios, ayuntamientos y otros organismos como universidades, hospitales, empresas públicas, etc.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

A juicio de los representantes de la asociación, “las Administraciones tienen un papel decisivo en la velocidad a la que nuestra sociedad y economía se digitalizan. Las estrategias, inversiones tecnológicas y directrices marcadas por las Administraciones no sólo impactan en el grado de prestación de servicios y eficiencia en el sector público, sino que directa e indirectamente están marcando la digitalización de grandes y pequeñas compañías”.

La jornada, a la que acudirán también representantes de empresas asociadas e invitados de otras compañías líderes en innovación tecnológica, también contará con la intervención especial de José Manuel Leceta, director general de Red.es, quien explicará a los asistentes el Plan Estratégico y Operativo de este organismo hasta 2020.