Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Fujitsu elige el Autodesk Forum para presentar sus soluciones de realidad virtual

  • IT User

Fujitsu Celsius

Estas propuestas, desarrolladas con la participación de Nvidia, están destinadas a impulsar la cocreación en cuatro mercados destacados: la ingeniería, la arquitectura, la fabricación y el entretenimiento.

La multinacional Fujitsu, junto a la compañía Nvidia, presentarán el próximo 5 de octubre en Barcelona, en el marco del evento internacional Autodesk Forum 2017, su propuesta de realidad virtual para el ámbito de la ingeniería, la arquitectura, la fabricación y el entretenimiento.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Concretamente, la multinacional nipona mostrará sus workstations Celsius preparadas para la realidad virtual, representadas por cuatro modelos: la H970 Mobile Workstation, con Nvidia Quadro P4000 o P5000 y procesador de Intel XeonE3-1500M; la W570, con Nvidia Quadro P4000 y el chip Intel Core i o Xeon E3-1200; la M740, con Nvidia Quadro P5000 y el Intel E5-1600; y la R940, que puede incorporar Nvidia Quadro P5000 o P6000 e Intel Xeon E5-2600.

En cuanto a la realidad virtual, ambas compañías buscarán en el evento no sólo ofrecer una experiencia visual completa, sino también una interactuación con el mundo físico y una actividad inmersiva en ambientes concretos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos