El registro de clientes automático en remoto, la multibiometría, la ciberseguridad o la gestión de los servicios en la nube son algunos de los desafíos tecnológicos más importantes identificados por Vector ITC Group.
La rápida aceleración de la tecnología centrada en el ser humano, como la Inteligencia Artificial o los ecosistemas digitales, empoderará a las personas e impulsará la transformación de las empresas y la sociedad, según Accenture.
La fabricación avanzada, los sistemas inteligentes de optimización, la automatización, la flexibilidad y la digitalización en los procesos de control serán algunas de las soluciones que predominarán a lo largo de este año.
Entre ellas destaca el aumento del vídeo online consumido en pantallas cada vez más grandes y de mayor calidad, con el 4K empezando a generalizarse como la resolución de vídeo más demandada.

 

IT Digital Magazine

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Destacados

Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes. Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia. Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...