Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La transformación digital de la industria española: Industria Conectada 4.0

  • IT Whitepapers

WP_industria conectada

El sector industrial puede y debe jugar un rol clave en el crecimiento económico de España. La iniciativa Industria Conectada 4.0 tiene como objetivo aumentar la contribución del sector industrial en el PIB, en el empleo y en el saldo positivo de la balanza comercial, mediante el impulso de la transformación digital de la industria española.

Este informe recoge las principales conclusiones del trabajo realizado hasta la fecha, a través de una colaboración público-privada entre Indra, Telefónica y Santander junto con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR), para establecer las líneas maestras del modelo industrial español de futuro. En su elaboración se ha contado con la participación de 105 expertos procedentes del sector industrial, centros de investigación, instituciones académicas, asociaciones industriales y otros agentes públicos y privados.

Lee en este informe las líneas de actuación propuestas para el desarrollo e implantación de acciones y proyectos concretos para lograr la transformación digital de la industria española.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos