Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El gran salto en Ciberseguridad: de rezagado a líder

  • IT Whitepapers

WP_Accenture_ciberseguridad_de rezagado a líder

En la mayoría de las empresas, la seguridad ha ascendido puestos en la agenda de los directivos. La rápida evolución de las ciberamenazas supone un continuo reto a medida que las empresas y gobiernos se enfrenten a un entorno de amenazas cada vez más sofisticado.

Forrester predice que al menos el 60% de las grandes empresas descubrirá un agujero de seguridad en este 2015, pero asegura que el actual número de organizaciones que ya han tenido una brecha será mucho mayor, en torno al 80% o más.

¿Cómo dar el salto para dejar de ser un rezagado en ciberseguridad y convertirse en líder? Lee este informe de Accenture, basado en una encuesta realizada junto a Ponemon Institute, con el objetivo de identificar los factores de éxito de empresas que han demostrado al menos un 25% de mejora en la efectividad de su seguridad durante un periodo de dos años.