Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Evolución de los requisitos de seguridad en los negocios digitales

  • IT Whitepapers

WP_Garnter_evoluciónRequisitosSeguridad

El crecimiento de internet en los últimos años ha sido increíble. Empresas de todos los tamaños lo han adoptado como una herramienta para ampliar los límites de sus negocios. Pero una de las cuestiones a las que se enfrentan los directivos cuando consideran la estrategia en internet de sus compañías es la seguridad.

Uno de los aspectos del e-business es que el volumen de comercio en Interent requiere de unos métodos más eficientes y seguros de verificar la identidad de la persona con quien se hacen negocios y proteger la información sensible.

Este documento examina la evolución de Internet como una herramienta empresarial, con especial atención a la importancia de una infraestructura de clave pública (PKI) como parte integral de la seguridad en Internet.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos