Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Redefiniendo límites: cómo posicionar a las empresas en la era de la disrupción

  • IT Whitepapers

WP_IBM_CSuite

El Institute for Business Value de IBM ha llevado a cabo el estudio Redefining Boundaries: Insights from the Global C-suite Study, elaborado con más de 5.200 entrevistas a directivos de 21 sectores en más de 70 países, entre ellos España.

El informe explora qué piensan estos ejecutivos sobre el futuro, cómo están detectado nuevas tenencias y cómo están posicionando a su empresa para que prosperen en la "era de la disrupción".

Uno de los principales temores de los directivos es la ya conocida como "uberización", la aparición de nuevos competidores hasta ahora inusuales en el mercado. Descarga este informe y conoce cómo los principales directivos del mundo empresarial están afrontando ésta y otras tendencias para llevar a sus empresas hacia el éxito.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos