Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

10 factores que definirán el futuro de la entrega de aplicaciones

  • IT Whitepapers

WP_Dynatrace_DevOps_10factores

A día de hoy, todas las organizaciones de TI tienen la oportunidad de marcar la diferencia en el éxito del negocio. Sin embargo, aprovechar esta oportunidad exige la capacidad de acelerar la entrega de infraestructuras y aplicaciones. Las personas, los procesos y las herramientas impactan en los procesos, en la flexibilidad y en la tolerancia al riesgo; factores todos ellos que forman parte de la foto final.

Este informe de Enterprise Management Associates (EMA) examina los factores que hacen de DevOps y la Entrega Continua agentes del cambio dentro de la empresa. Centrándose en las aplicaciones personalizadas (frente a las paquetizadas) ofrecidas por las TI empresariales, este informe proporciona una visión de los modos en los que las prácticas DevOps pueden proporcionar la base para la Entrega Continua de código listo para producción.