Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cómo romper la brecha entre el rendimiento de las aplicaciones y la red

  • IT Whitepapers

WP Dynatrace_APM_NPM

Actualmente las empresas dependen enormemente de las aplicaciones para todos sus procesos de negocio críticos. Estas aplicaciones se entregan mediante una combinación de hardware, software y servicios. Para hacer que esta cadena de entrea funcione mejor, IT debe adoptar un planteamiento convergente para la monitorización del rendimiento de la red y la gestión del rendimiento de las aplicaciones.

El mercado está demandando por ello soluciones holísticas que monitoricen y gestionen el rendimiento. Las soluciones de monitorización del rendimiento de la red (NPM, por su siglas en inglés) y gestión del rendimiento de las aplicaciones (APM), proporcionan una imagen fiable del usuario final y el rendimiento en toda la cadena de entrega de las aplicaciones correlacionando en tiempo real métricas a nivel de red con datos de gestión del rendimiento de aplicaciones.