Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Educación en Ciencias de la Computación en España 2015

  • IT Whitepapers

WP_CienciasComputacionales

Google, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y Everis presentan Educación en Ciencias de la Computación en España 2015, un estudio que desvela la situación actual de esta disciplina en España y analiza el estado de su enseñanza en los colegios para niños de entre 6 y 16 años.

El estudio señala que existe un desconocimiento generalizado en España sobre qué son las ciencias de la computación y qué materias engloba, a pesar de la percepción positiva que esta materia genera tanto en padres como alumnos. Sin embargo, muchos padres creen que esta asignatura es demasiado complicada, aunque la mayoría de niños sí muestra interés por aprenderla. El estudio resalta también que en España existen, por regla general, los medios necesarios para poder realizar actividades relacionadas con estas Ciencias.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos