Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La transformación del CIO del sector de servicios financieros

  • IT Whitepapers

WP_CIOServiciosFinancierso

Las innovaciones tecnológicas están elevando las expectativas de los clientes y transformando el entorno competitivo para los servicios financieros. Aunque esta tendencia implica una importante amenaza para los productos y modelos de negocio actuales, también abre la puerta a grandes y nuevas oportunidades de crecimiento para las instituciones que deseen capitalizarlas.

En este contexto empresarial tan cambiante, las tradicionales instituciones de servicios financieros necesitan un liderazgo visionario en tecnología. Esto supone una tremenda oportunidad para los CIO de aumentar su valor para el negocio y su impacto estratégico, si bien les presenta significativos retos. Los CIO son hoy más importantes que nunca, pero deben adoptar muy diferentes roles y proporcionar valor a la empresa en muy diferentes modos. Lee en este informe de Deloitte qué capacidades debe desarrollar el CIO para dar valor a sus empresas.