La Transformación de la influencia: cómo los datos cambian actitudes y decisiones

  • IT Whitepapers

wP_Transformación de la Influencia

Este estudio proporciona una visión de cómo los datos impactan en la influencia. Los datos nos están llevando a una nueva era, una en la que las organizaciones pueden tener mayor éxito si utilizan de forma efectiva los datos para comunicarse con aquellos que les entienden y confían en ello. El estudio muestra que los datos pueden influenciar en todas las audiencias, no solo en los "entendidos de los datos": el entusiasmo es incluso mayor en aquellos que no se sienten cómodos con los datos, un grupo que representa el 64% del público. A medida que las herramientas digitales están más presentes en la vida diaria, las organizaciones se beneficiarán con el fortalecimiento de cómo piensan sobre los datos y los usan para comunicarse con sus audiencias.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios