Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cómo proteger los aeropuertos inteligentes

  • IT Whitepapers

WP_Asegurar los aeropuertos inteligentes

Los aeropuertos inteligentes introducen nuevos componentes y funcionalidades que facilitan la interacción entre la infraestructura y el pasajero. Estas mejoras a su vez allanan el camino para nuevos vectores de ataque o exponen los activos aeroportuarios a una superficie de ataque mayor. Por ello, los decisores de la seguridad de la información de los aeropuertos (CISO, CIO, directores de IT y directores de operaciones) necesitan identificar las nuevas amenazas que se aplican a estos componentes inteligentes, incrementar su concienciación sobre la seguridad y mejorar la protección de su infraestructura para mejorar la seguridad en todas sus prácticas.

Por tanto, el objetivo de este estudio es mejorar la seguridad y resiliencia de los aeropuertos inteligentes, incluyendo la gestión del tráfico aéreo. Todo ello con el objetivo de prevenir las interrupciones de sus componentes inteligentes a la vez que se promueven los beneficios de costes y se protege el entorno.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales