Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Aplica DevOps al desarrollo de una buena experiencia de usuario

  • IT Whitepapers

WP_UX y DevOps

Hoy en día se exige una gratificación instantánea. Se espera conseguir lo que quiere inmediatamente, con independencia de la tecnología que elija, su lugar o el contexto. Una experiencia del usuario mediocre afecta no solo al éxito de la propia aplicación sino también a la marca y a la empresa: cuando una aplicación de móvil va lenta, un 48% desinstala la aplicación y un 32% busca una alternativa donde sea.

Los equipos de DevOps comprenden la importancia de priorizar la experiencia del usuario. Pero demasiadas veces, no tienen las herramientas necesarias para ofrecer al usuario una experiencia mejor. Los nuevos desafíos del diseño de la experiencia del usuario son muy similares a los del desarrollo de una aplicación. Ambos deben estar impulsados por los conocimientos sobre los clientes, no por suposiciones. Ambos deben estar sujetos a una retroalimentación y evaluación continua y a una rápida repetición. Ambos requieren aumentar la colaboración entre los equipos. Ambos se centran en acelerar los ciclos de comercialización. Y eso significa que ambos requieren un enfoque del ciclo de vida. Lee más sobre las razones para aplicar DevOps al desarrollo de una buena experiencia de usuario.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos