Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El coste de incumplir el gobierno de la información

  • IT Whitepapers

WP_costeInformacion_noncompliance

El gobierno de la información es un proceso por el que una empresa gestiona sus datos, especialmente si éstos tienen un valor especial o deben mantenerse seguros. Pero si se pregunta a cinco expertos qué es el gobierno de la información, obtendremos cinco respuestas diferentes, y estas diferencias son las que determinan cómo las organizaciones perciben la fiabilidad, el riesgo y el mandato del gobierno de la información. También determina qué recursos destinan a esta misión y cómo de avanzados son sus programas.

Este estudio trata de proporcionar una visión de los retos y oportunidades a las que se enfrenta el cumplimiento normativo en el gobierno de la información.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos