Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Manual de analítica móvil

  • IT Whitepapers

WP_El libro de la analítica móvil

Trabajar con aplicaciones móviles permite alcanzar a millones de usuarios si se crea lo que a los usuarios les gusta, valoran y encuentran de útil. Las aplicaciones móviles están transformando los negocios. En la banca móvil, por ejemplo, las aplicaciones juegan un importante papel, especialmente a la hora de tomar la decisión de cambiar de banco. El 60% de los usuarios de smartphones y tabletas señalan que las capacidades de banca móvil son "importantes" o "extremadamente importantes" en la decisión de cambio.

Esta guía está diseñada para ayudar a conocer las formas de mejorar las pruebas de aplicaciones móviles, utilizando particularmente la analítica móvil como fuente clave de información.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace