Encuesta Forbes sobre la transformación del CIO

  • IT Whitepapers

WP_encuestaForbesCIO

El trabajo de directivo en el campo de tecnologías de la información nunca ha sido tan desafiante ni excitante. Independientemente del nombre del cargo que tengan, los ejecutivos de TI cuentan con la confianza de la empersa para estar al frente del cambio en las organizaciones que abrazan la revolución digital. Sin embargo, existe cierta divergencia entre cómo los CIO y los directivos de TI están asumiendo dicha revolución digital. Algunos han tomado papeles de liderazgo a la hora de guiar a sus compañías en sus transformaciones digitales, otros permanecen agarrados a roles más tradicionales de supervisión de la gestión y el despliegue de la tecnología.

El estudio de Forbes, entre líderes de IT de empresas de más de 250 millones de dólares de facturación, aborda el impacto de las iniciativas digitales y cómo los CIO y los líderes de TI están abordando las mismas.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.