Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

  • IT Whitepapers

WP_Empresa digital Interxion_2

Cerca de la mitad de las empresas consideran que es muy importante o crítico transformarse en una empresa digital a corto plazo (antes de dos años). En este sentido, aquellas que más progresas en su digitalización -los líderes digitales-, valoran una infraestructura TI flexible y eficiente y lo clasifican como uno de los tres principales habilitadores, a bastante distancia de otros factores (rapidez en el despliegue, dirección estratégica, integración digital, resultados sobre la experiencia del cliente o procesos internos y aspectos culturales). En España el 63% de los encuestados eligen esta opción.

Lee este informe de Interxion e IDC tras la encuesta a más de 750 empresas europeas y conoce cuáles son las tendencias en alojamiento de infraestructura TI, los potenciadores e inhibidores de la transformación digital y dela migración a cloud, y cómo superar los desafíos de TI de la transformación digital.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos