Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Mejores prácticas para crear software

  • IT Whitepapers

WP_Mejores prácticas software_2

Dominar el desarrollo de software moderno utilizando una fábrica de software moderna es la clave del éxito para las organizaciones europeas. Esta es una de las conclusiones que se presenta en este estudio de Freeform Dynamics, según el cual, un 21% de los encuestados europeos son considerados "Expertos en la Fábrica de Software Moderna", pues aplican los principios clave de agilidad, automatización, analítica de la información y seguridad. El estudio revela una distancia importante entre estos "Expertos en la Fábrica de Software Moderna" y el resto de encuestados en diversos ámbitos, que van desde los ingresos y beneficios, la dirección ejecutiva o la asunción de riesgos, a la adopción de herramientas y enfoques de software modernos.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.