Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El valor comercial de Red Hat CloudForms

  • IT Whitepapers

WP_valorClourForms_2

La mayoría de las organizaciones de escala empresarial están desarrollando arquitecturas híbridas de TI para responder a las necesidades de grupos de usuarios individuales y a las cargas de trabajo en infraestructuras virtualizadas, entornos de nube privada o de cloud pública compartida. Muchas de estas organizaciones recurren a más de un proveedor de recursos de virtualización y utilizan múltiples servicios de nube.

Te recomendamos...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio (IT Webinars) 

Acelera tu negocio con DevOps

Guía para principiantes: Ansible Tower by Red Hat

Red Hat CloudForms: caso de uso

Los equipos de operaciones de TI están invirtiendo en soluciones de gestión heterogéneas y automatizadas para optimizar y simplificar las actividades de configuración e implementación, al tiempo que permiten establecer estrategias más ágiles y continuas de entrega y autoservicio para el ciclo de vida de DevOps.

Red Hat CloudForms ofrece una plataforma unificada que no está atada a un único proveedor para la automatización del aprovisionamiento por autoservicio y la gestión del ciclo de vida de las cargas de trabajo en entornos híbridos y virtualizados multiproveedor, de nube privada, de nube pública y basados en contenedores. Conoce todo su valor en este documento.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.