En este informe, EY recoge los resultados de su último Informe de Seguridad de la Información Global. Bajo el lema "El camino hacia la ciberresiliencia: sentir, resistir, reaccionar", los resultados reflejan los puntos en los que las organizaciones son fuertes y maduras respecto a sus capacidades de ciberseguridad y aquellas cosas específicas que se pueden mejorar.
El informe "Transformación Digital: visión y propuesta de AMETIC" expone la perspectiva del sector sobre la necesidad y conveniencia de progresar aceleradamente en la transformación digital española en tres ámbitos: las empresas, la Administración Pública y los ciudadanos, para la mejora de la competitividad española en un mundo globalizado.
¿Se han puesto de moda los centros de innovación? Este informe analiza el estado de los centros de innovación alrededor del mundo, los factores que están motivando su apertura, sus retos y su éxito. Destaca también el salto significativo en su número: en tan solo ocho meses se han abierto en el mundo 88 nuevos centros entre marzo y octubre de 2016, frente a los 67 entre julio de 2015 y febrero de 2016.
Este estudio de Bain & Company sigue el rastro de empresas tradicionales -no nativas digitales-, en su viaje hacia lo digital para entender cómo están posicionadas para tener éxito, qué están haciendo para ponerse por delante de su competencia y qué mejores prácticas se pueden aplicar para su transformación digital.
Este informe analiza las principales amenazas de seguridad durante 2016 e identifica los endpoints como principal blanco de los ataques de los cibercriminales hacia las empresas. El documento explica las claves que pueden reducir de manera significativa las opciones de que los atacantes penetren en los endpoints.
Este informe, "The Unorganization", publicado por SogetiLabs, laboratorio de tendencias de Sogeti, del Grupo Capgemini, describe el nuevo modelo de crecimiento y cómo aprovechar la disrupción digital frente a los sistemas tradicionales, que basaban su éxito en la simple irrupción de tecnología y que hoy en día ya no son suficientemente resistentes.
La Transformación Digital mejora el trabajo de las empresas y las conduce a nuevos modelos de negocio que les llevan a la
diferenciación competitiva y operativa. Este documento analiza los beneficios que la transformación digital de los recursos humanos puede reportar a una empresa, con casos prácticos.
La seguridad siempre ha sido una prioridad para la Banca, y los cajeros automáticos no han sido la excepción. Sin embargo, las nuevas amenazas hacen necesario un replanteamiento de la seguridad alrededor de estos. GMV ofrece en este documento las claves para mantener los cajeros protegidos.
El informe examina las características estructurales del sector en el año 2015 y las principales tendencias. Cabe destacar que la facturación del sector TIC y los Contenidos creció por segundo año consecutivo, al alcanzar una cifra de negocio de 97.931 millones de euros con un 8,5 % de incremento. También crecieron el empleo, el número de empresas y la inversión. En 2015, el sector TIC supuso el 4,9% del PIB.
El fraude es un problema global que daña la reputación corporativa y cuesta millones. Este informe KMPG sobre el fraude se centra en el tipo de personas que comenten el fraude, la tipología de fraudes y su detección. Asimismo, presta atención al componente tecnológico y proporciona recomendaciones sobre cómo combatir el fraude en un entorno en el que las amenazas están evolucionando continuamente.
Destacados
En este encuentro ITDM Group analizamos cómo está progresando la industria sanitaria en su transformación digital y cómo impactarán las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas a lo largo de este año. Para ello contamos con la colaboración de expertos de SEMIC (partner de Hewlett Packard Enterprise), TEHTRIS, THALES y B-FY.
Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Zoom AI Companion es un asistente inteligente de IA Generativa que ayuda a incrementar la productividad, optimizar la eficacia del trabajo en equipo y mejorar las capacidades de los profesionales.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes.
Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia.
Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...