WP_Descentralización de las TI
El 69% de los encuestados para este estudio coincide en que la gestión de TI se ha ido descentralizando cada vez más en los últimos tres años. También revela que los departamentos de TI no están preparados para la transición y puede que estén haciendo más daño que bien a la empresa, especialmente en temas de seguridad.
WP_Cómo gestionar de forma efectiva las relaciones con el cliente
Este documento aborda los conceptos clave de la gestión de las relaciones con el cliente, así como sus tendencias. Además, incluye mejores prácticas y casos de éxito para orientar en la correcta implantación de este tipo de estrategias tanto en el entorno B2B como B2C.
WP_Estudio sobre el ROI de la Experiencia de Cliente
¿Qué valor tiene para una empresa ofrecer una experiencia de cliente diferenciadora? Muchos ejecutivos de negocio proclaman su compromiso con el usuario pero son reacios a invertir en mejoras de la experiencia de cliente. Este estudio aborda el macro impacto de una estrategia de experiencia de cliente efectiva.
WP_La verdad sobre la experiencia de cliente
Este estudio ha detectado que las organizaciones que son capaces de gestionar con habilidad toda la experiencia de usuario son capaces de obtener una gran recompensa: una mejor satisfacción de los clientes, una menor rotación, un aumento de los ingresos, y una mayor satisfacción de los empleados. También encuentran mejores modos de colaborar entre departamentos.
WP_Social CRM la gestión de relaciones con el cliente en la era del cliente social
Incorporar una estrategia de social media a tus iniciativas de CRM es crítico para hacer negocios en este siglo. Muchos negocios se enfrentan al dilema de cómo hacer negocio en un entorno 2.0, son buenos en las relaciones cara a cara, pero también quieren conectar con el usuario social que acude a Internet a descubrir productos y servicios.
WP_El valor de la movilidad y las redes sociales en el CRM
Incorporar acceso móvil y colaboración social al CRM ofrece significativos beneficios. En este estudio a los decisores de CRM, Nucleus detectó que proporciona a la gente de ventas dispositivos móviles con acceso al CRM genera un aumento de la productividad del 14,6%, y si se añade redes sociales, esto supone un 11,8% adicional.

Rec...

WP_La gestión de relaciones con el cliente como filosofía empresarial
La capacidad de tener una ventaja competitiva frente a la competencia es difícil de alcanzar. La mayoría de los expertos empresariales afirman que este gap puede ser aprovechado para diferenciar a tu empresa de la competencia y una de las formas de hacerlo es mediante la relación de servicio al cliente.
WP_Nuevas formas de aplicar los datos para conocer al cliente
Las experiencias de cliente basadas en los datos son críticas para el futuro crecimiento y desarrollo de las organizaciones. Este estudio de Forbes Insights aborda los beneficios y los retos que hay que abordar en la implantación de soluciones de experiencia de cliente basados en analítica de datos.
WP_Customer Experience, visión multidimensional del marketing de experiencias
Estamos frente a un cambio de paradigma que lleva al cliente a no solo desear cubrir sus necesidades básicas, sino a querer elevar sus procesos de compra y consumo a un estadio superior, el de las emociones y experiencias. Este eBook colaborativo agrupa los conocimientos y experiencias de trece expertos, entre los que se encuentran directivos de todo tipo de empresas y sectores.
WP_Software de gestión de clientes una alternativa de CRM para pymes
En la última década, las soluciones CRM se han venido utilizando en empresas de todo tipo como forma de documentar y sistematizar las interacciones entre empresa y clientes. Este documento habla de los beneficios, las capacidades y el despliegue de software de gestión de clientes en las pequeñas empresas.
WP_CRM una estrategia ganadora en una economía de retos
A medida que el entorno económico continúa fluctuando, muchas organizaciones se preguntan qué estrategias pueden aplicar para incorporar beneficios tangibles a sus negocios mientras mantienen las condiciones económicas. Aunque no hay una panacea, las soluciones CRM pueden proporcionar la base para un crecimiento sostenible y permitir a la organización sobrevivir y pasar estos tiempos inciertos.
WP_El CRM Social
El CRM Social es la conexión entre las redes sociales y los sistemas de comunicación internos y externos de las empresas. Este documento analiza iniciativas pioneras que destacan la innovadora naturaleza del CRM social, demostrando que puede transformar o complementar otros canales de gestión de relaciones con el cliente.
WP_Guía esencial de CRM
Esta guía proporciona una visión de cómo adoptar la empresa una visión más centrada en el cliente. Se adentra en cómo sopesar y considerar las opciones de CRM, dando respuesta a preguntas como de qué manera puede el CRM afrontar los procesos únicos que los clientes están enfrentando en tu industria o cómo puede trabajar el CRM con los procesos de negocio específicos de tu compañía.
WP_Riesgos de IoT Empresarial
La proliferación y ubicuidad de los dispositivos IoT en las empresas está generando una mayor superficie de ataque y sencillos puntos de entrada que dan a los hackers acceso a la red. Este estudio de ForeScout se centra en siete dispositivos conectados a Internet comunes en las empresas y ha detectado lo fácil que es atacarlos y lo complicado que es implementar seguridad en ellos.
WP_nuevaguiaENISA
La ENISA publicó su primera guía de buenas prácticas para las estrategias nacionales de ciberseguridad en 2012. Desde entonces, se han hecho grandes progresos en su desarrollo e implementación por parte de los países. Esta guía actualiza los pasos, objetivos y buenas prácticas de la primera y analiza el estado de la implementación de las estrategias nacionales de ciberseguridad en la Unión Europea y la EFTA.
wP_Transformación de la Influencia
Este estudio proporciona una visión de cómo los datos impactan en la influencia. Los datos nos están llevando a una nueva era, una en la que las organizaciones pueden tener mayor éxito si utilizan de forma efectiva los datos para comunicarse con aquellos que les entienden y confían en ello. El estudio muestra que los datos pueden in...
Portada WP Synology 2
Los datos son el principal activo de cualquier profesional y, tanto si hace uso de ellos en un entorno en la nube como si es local, necesita estar seguro de que están a salvo y protegidos. En este whitepaper, Synology ofrece unas claves para esta seguridad.
wp_Especial Dell EMC Forum 2016
Bajo el lema Let the Transformation Begin, se celebra el próximo 29 de noviembre, en Madrid, y el 1 de diciembre, en Barcelona, Dell EMC Forum 2016, un evento que servirá de escenario perfecto para la presentación en sociedad de la nueva Dell EMC, además de para transmitir el conocimiento para sembrar las bases de la Transformación Digital. Conoce en este especial las claves del evento.
portada IT User
La realidad ha cambiado, y el marco de relación entre las empresas y los clientes también. Estos no quieren un papel pasivo, sino que quieren ser los que guíen esta relación, y esperan de las empresas experiencias personalizadas y diferentes cuando quieren adquirir un producto, sea ése el que sea.

 

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La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes. Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia. Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...