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WP_La verdad sobre la experiencia de cliente
Este estudio ha detectado que las organizaciones que son capaces de gestionar con habilidad toda la experiencia de usuario son capaces de obtener una gran recompensa: una mejor satisfacción de los clientes, una menor rotación, un aumento de los ingresos, y una mayor satisfacción de los empleados. También encuentran mejores modos de colaborar entre departamentos.
WP_Social CRM la gestión de relaciones con el cliente en la era del cliente social
Incorporar una estrategia de social media a tus iniciativas de CRM es crítico para hacer negocios en este siglo. Muchos negocios se enfrentan al dilema de cómo hacer negocio en un entorno 2.0, son buenos en las relaciones cara a cara, pero también quieren conectar con el usuario social que acude a Internet a descubrir productos y servicios.
WP_El valor de la movilidad y las redes sociales en el CRM
Incorporar acceso móvil y colaboración social al CRM ofrece significativos beneficios. En este estudio a los decisores de CRM, Nucleus detectó que proporciona a la gente de ventas dispositivos móviles con acceso al CRM genera un aumento de la productividad del 14,6%, y si se añade redes sociales, esto supone un 11,8% adicional.

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WP_La gestión de relaciones con el cliente como filosofía empresarial
La capacidad de tener una ventaja competitiva frente a la competencia es difícil de alcanzar. La mayoría de los expertos empresariales afirman que este gap puede ser aprovechado para diferenciar a tu empresa de la competencia y una de las formas de hacerlo es mediante la relación de servicio al cliente.
WP_Nuevas formas de aplicar los datos para conocer al cliente
Las experiencias de cliente basadas en los datos son críticas para el futuro crecimiento y desarrollo de las organizaciones. Este estudio de Forbes Insights aborda los beneficios y los retos que hay que abordar en la implantación de soluciones de experiencia de cliente basados en analítica de datos.
WP_Customer Experience, visión multidimensional del marketing de experiencias
Estamos frente a un cambio de paradigma que lleva al cliente a no solo desear cubrir sus necesidades básicas, sino a querer elevar sus procesos de compra y consumo a un estadio superior, el de las emociones y experiencias. Este eBook colaborativo agrupa los conocimientos y experiencias de trece expertos, entre los que se encuentran directivos de todo tipo de empresas y sectores.
WP_Software de gestión de clientes una alternativa de CRM para pymes
En la última década, las soluciones CRM se han venido utilizando en empresas de todo tipo como forma de documentar y sistematizar las interacciones entre empresa y clientes. Este documento habla de los beneficios, las capacidades y el despliegue de software de gestión de clientes en las pequeñas empresas.
WP_CRM una estrategia ganadora en una economía de retos
A medida que el entorno económico continúa fluctuando, muchas organizaciones se preguntan qué estrategias pueden aplicar para incorporar beneficios tangibles a sus negocios mientras mantienen las condiciones económicas. Aunque no hay una panacea, las soluciones CRM pueden proporcionar la base para un crecimiento sostenible y permitir a la organización sobrevivir y pasar estos tiempos inciertos.
WP_El CRM Social
El CRM Social es la conexión entre las redes sociales y los sistemas de comunicación internos y externos de las empresas. Este documento analiza iniciativas pioneras que destacan la innovadora naturaleza del CRM social, demostrando que puede transformar o complementar otros canales de gestión de relaciones con el cliente.

 

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