Huawei Watch, una apuesta por una imagen clásica

  • Movilidad

Huawei Watch

Huawei presenta en IFA el nuevo Huawei Watch, un smartwatch de diseño tradicional y que podrá conectarse con dispositivos Android e iOS.

El nuevo Huawei Watch presentado por Huawei en IFA estará a la venta en España, entre otros países, a lo largo de este mes de septiembre. Con un precio de venta que oscilará entre 399 y 699 euros, dependiendo del modelo y las especificaciones, presenta un diseño circular y funciona con Android Wear, que, con su última versión, permite la conexión tanto de usuarios de Android como de iOS.

El Huawei Watch tiene 42 mm de diámetro, permite la combinación de diversos diseños y colores. Incluye una pantalla táctil AMOLED de 1,4 pulgadas, cubierta de cristal de zafiro resistente a arañazos, acero inoxidable forjado en frío y un monitor de frecuencia cardiaca de seis ejes de movimiento integrado. Tiene una resolución de 400x400 píxeles en 286 ppi y con un radio de contraste de 10.000:1.

El monitor de frecuencia cardiaca del Huawei Watch incluye un sensor (PPG) que mide el ritmo cardiaco y sobresale ligeramente para un mejor contacto con la piel, y obtener una mayor precisión. Cuenta, además, con un sensor de movimiento de seis ejes, que incluye giroscopio y acelerómetro.

Miguel Ángel Gómez (Berlín)

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Miguel Ángel Gómez (Berlín)