Hewlett-Packard Enterprise lanza HPE Mobile Center 2.0

  • Movilidad

Hewlett-Packard Enterprise acaba de anunciar el lanzamiento de HPE Mobile Center 2.0, una suite que permite a los desarrolladores construir aplicaciones seguras y de calidad para cualquier dispositivo mediante AWS Device Farm.

HPE acaba de anunciar la disponibilidad de HPE Mobile Center 2.0, una suite de software de pruebas diseñada para ayudar a las organizaciones a construir y probar de forma rápida aplicaciones móviles de calidad.

A grandes rasgos, y tal y como destaca la firma en un comunicado, HPE Mobile Center se apoya en HPE Haven OnDemand, HPE Fortify on Demand, herramientas Open Source como Selenium y Appium, para permitir a los desarrolladores probar cualquier operación de la aplicación y cubrir cualquier escenario de usuario. “Para incrementar significativamente el número de dispositivos testados”, HPE Mobile Center se integra ahora con Amazon Web Services Device Farm (AWS Device Farm), “un servicio que ayuda a los desarrolladores de aplicaciones móviles a probar de manera rápida y segura sus aplicaciones en smartphones, tabletas, y otros dispositivos para mejorar la calidad de sus apps Android e iOS”.

Además, los desarrolladores pueden utilizar HPE Mobile Center junto con herramientas de software libre y “dando a las organizaciones la libertad de utilizar un amplio rango de frameworks y procesos para construir aplicaciones de calidad rápidamente”.

“Crear aplicaciones móviles de calidad que funcionen a la perfección en cualquier dispositivo de usuario es una tarea difícil, dada la constante proliferación de tipos de dispositivo, sistemas operativos, entornos móviles, y casos de uso” ha dicho Raffi Margaliot, Senior Vice President and General Manager, Application Delivery Management, Hewlett Packard Enterprise. “HPE Mobile Center 2.0 hace uso de las capacidades únicas de aprendizaje automático y seguridad para proporcionar a los desarrolladores la inteligencia que los guíe en la construcción de aplicaciones de calidad y seguras. Con la integración de herramientas open source, permitimos a los desarrolladores utilizar estas capacidades avanzadas a la vez que pueden trabajar con los frameworks y procesos de su elección”.

Asimismo, la firma explica que HPE Mobile Center 2.0 actúa como una puerta de entrada única que provee a los clientes con un repositorio centralizado para la ejecución de pruebas y la gestión de los dispositivos reales y emuladores internos así como los basados en AWS.

La cubre el ciclo de vida completo de las aplicaciones soportando una amplia variedad de tipos de pruebas – Seguridad, Manuales, Funcionales y Rendimiento. HPE Mobile Center se integra con HPE Fortify on Demand, HPE Sprinter, HPE Unified Functional Testing, HPE LeanFT, HPE LoadRunner, HPE StormRunner Load, HPE Performance Center, HPE Network Virtualization, Appium, y Selenium. Además, “las capacidades in-app Analytics de HPE Haven OnDemand y la monitorización móvil a través de HPE AppPulse Mobile y HPE Application Performance Management cubren la fase de monitorización del ciclo de vida de la aplicación y así impulsar la observación de la aplicación”.

Mobile Center 2.0 permite a los desarrolladores optimizar aplicaciones para entornos híbridos realizando pruebas de forma simultánea tanto en dispositivos virtuales en el Cloud como locales.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios