Check Point y Microsoft Intune protegen juntos la movilidad empresarial

  • Movilidad

Check Point CyberDay 2017

Ambas empresas anuncian la integración entre Intune y SandBlast Mobile, lo cual simplifica la forma en que los clientes pueden aplicar la inteligencia de amenazas móviles de Check Point.

Check Point Software Technologies ha anunciado la integración de su producto Check Point SandBlast Mobile con Microsoft Enterprise Mobility + Security (EMS) para proteger los dispositivos móviles de los entornos empresariales. La unión de ambas plataformas ofrece a las organizaciones un enfoque integral para administrar sus smartphones, tablets y wearables, protegiéndolos contra ataques avanzados.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

En concreto, la integración entre Microsoft Intune y SandBlast Mobile simplifica la forma en que los clientes pueden aplicar la inteligencia de amenazas de la solución móvil de Check Point. Ahora, aparece como una entrada adicional en la configuración de cumplimiento de dispositivos de Intune. Una vez que se detecta un ataque, SandBlast Mobile aplica inmediatamente las protecciones y notifica a la plataforma de Microsoft para que conozca los cambios de estado del dispositivo y los controles de acceso. Así, se garantiza que los datos de la compañía estén a salvo hasta que deje de existir riesgo de infección.

En palabras de Michael Shaulov, director de producto y de seguridad móvil y cloud de Check Point, “la integración con Microsoft Intune, que gestiona los terminales y garantiza su cumplimiento, nos permitirá seguir mejorando la protección de smartphones, tablets y wearables”. Por su parte, Andrew Conway, director general de Enterprise Mobility y Security de Microsoft, opina que esta unión “protege los smartphones contra ciberataques avanzados y garantiza que sólo los dispositivos seguros puedan acceder a los recursos de la empresa”.