Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Apple y Accenture firman un acuerdo para desarrollar soluciones de negocio para iOS

  • Movilidad

telefono, apple, iphone, movil, telefonia

Apple y Accenture han firmado un acuerdo para ayudar a las empresas a desarrollar mejores aplicaciones para el sistema operativo iOS, con el que operan los iPhone e iPads. Accenture creará una práctica dedicada a iOS en determinados Accenture Digital Studios, en los que también trabajarán expertos de Apple.

Apple y Accenture quieren facilitar a las empresas el desarrollo de aplicaciones para IOS. Así lo han asegurado las dos empresas que destacan, en un comunicado, el gran potencial de esta alianza.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Concretamente, Accenture creará una práctica dedicada a iOS que tendrá base en algunos de los Accenture Digital Studios que la compañía tiene alrededor del mundo. Expertos de Apple se ubicarán en estos equipos, de modo que ambas compañías trabajarán juntas desarrollando y lanzando un nuevo conjunto de herramientas y servicios que ayuden a las compañías a transformar la manera en la que se relacionan con los consumidores a través del iPhone y el iPad.

“Desde hace 10 años, primero con el iPhone y después con el iPad, Apple ha ido transformando la manera de trabajar. Sin embargo, creemos que las compañías solo están aprovechando una mínima parte de todo lo que pueden hacer con nuestros productos”, ha señalado Tim Cook, CEO de Apple. “Apple y Accenture son líderes en desarrollar increíbles experiencias de usuario y juntos podemos continuar modernizando la manera en la que trabajan las compañías a través de soluciones sorprendentes que aprovechen las increíbles capacidades tecnológicas de Apple”.

Para Pierre Nanterme, presidente y CEO de Accenture, “basándonos en nuestra experiencia en desarrollar aplicaciones móviles, creemos que iOS es la mejor plataforma para los negocios y estamos emocionados de trabajar junto a Apple. Gracias a las vastas capacidades digitales de Accenture y nuestro conocimiento de la industria, junto con el liderazgo del mercado de Apple en el desarrollo de productos que encantan a los consumidores, estamos en la posición idónea para ayudar a las compañías a transformar la manera en la que trabajan”. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos