Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cuáles son los proveedores de aplicaciones de operaciones de campo más innovadores

  • Movilidad

Innovación

Un reciente estudio de la firma considera que los proveedores que más innovan en este ámbito son Fieldbit, Infomill, MapAnything y Mobile Reach.

Este estudio, centrado en proveedores de software y aplicaciones para operarios de servicios de campo, identifica a los más innovadores con ingresos que no superan los 100 millones de dólares.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

IDC reconoce que cuatro empresas, Fieldbit, Infomill, MapAnything y Mobile Reach son las que disponen de soluciones adaptadas a empresas que fabrican productos complejos.

La primera de estas firmas ofrece una plataforma colaborativa que emplea realidad aumentada, smartphones y gafas inteligentes; la segunda basa su oferta en la nube para ofrece información sobre los productos en tiempo real para más de 50.000 técnico en mercado HVAC, que engloba a empresas de calefacción, ventilación y aire acondicionado; la tercera, MapAnything dispone de una plataforma de software cloud para hacer seguimiento de activos y equipamiento industrial, y finalmente Mobile Reach tiene una app móvil empresarial que facilita aplicaciones integradas que también funcionan en entornos offline.

Según IDC, estos proveedores conocen los retos de los procesos de este tipo de servicios, y son capaces de ofrecer eficiencias y nuevas capacidades tanto a los técnicos, como a los departamentos de servicios y a los clientes y, por tanto, “sus servicios amplían el impacto de los procesos de servicios de campo como palanca de negocio, en términos de ingresos, costos y fidelización del cliente”, señala la responsable de la investigación dentro del grupo Manufacturing Insights de IDC, Heather Ashton.