Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Los servicios de pagos móviles crecerán a ritmos anuales cercanos al 20%

  • Movilidad

movilidad trabajo

El mercado de servicios de transacciones de pagos móviles crecerá hasta 2025 a un ritmo anual del 19,2%, según Persistence Market Research.

 

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Las perspectivas de la firma de investigación Persistence Market Research son muy positivas para este mercado que, en 2016, ya movió 768.800 millones de dólares. Ahora le pronostica un crecimiento anual del 19,2% en el periodo 2017-2025.

Es un mercado muy lucrativo en el que participan el comerciante, el consumidor, una entidad financiera, una pasarela de pago y un operador de telecomunicaciones, además de producirse a través de diferentes tecnologías (WAP/WEB, SMS, NFC y USSD. Los propósitos son varios también, desde compras, pagos, transferencias, etc.

Según este estudio, el factor que más está contribuyendo al crecimiento de los ingresos e este mercado, y lo seguirá haciendo, es la adopción de servicios de dinero móvil por parte de las instituciones financieras.

Respecto al desarrollo por regiones, destaca Asia Pacífico como el mayor mercado, pero la demanda de estos servicios es cada vez mayor en Europa y Norteamérica.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos