InfoJobs lanza su app para empresas

  • Movilidad

La plataforma de empleo ha presentado una app que permitirá a las empresas gestionar los procesos de selección desde el móvil. Está disponible para dispositivos Android.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

InfoJobs ha lanzado su app para empresas, que ya está disponible en Google Play, y que permitirá que las empresas lleven a cabo procesos de selección desde el móvil.

Los gestores de la plataforma de empleo creen que ha llegado el momento de permitir el reclutamiento de personal vía móvil, conscientes de que el personal de estos departamentos busca soluciones que faciliten y agilicen los procesos de selección, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En concreto, los profesionales de RRHH podrán consultar los candidatos que se han inscrito en sus ofertas a tiempo real, leer y gestionar los currículums. Además, podrán llamar directamente a los candidatos con un simple clic.

La empresa espera que la app, que se sincroniza con la web de InfoJobs, tenga buena acogida en el entorno empresarial porque “se convierte en un herramienta ideal para que los responsables de llevar a cabo los procesos de selección que pasan tiempo viajando o fuera de su lugar de trabajo, puedan aprovechar, por ejemplo, los momentos de desplazamiento para gestionar las vacantes que tengan activas”, señala Olivia Fontela, su directora de marketing.