Estrenamos nuestros IT Webinars con OpenStack y con 5 Consejos para transformar tu Negocio TIC

  • Opinión

A todos los que desde esta ventana habéis seguido el nacimiento de IT Digital Media Group sólo puedo daros las gracias. En pocos meses nos habéis convertido en una referencia informativa y os estamos muy agradecidos por ello.

Hoy llega el momento de anunciar un paso más en nuestra oferta de servicios, y es la apuesta por los eventos online. Hoy quiero presentaros nuestros IT Webinars, y hacerlo con dos eventos que realizaremos próximamente.

Apostamos por este formato de vídeo para hacer llegar a los profesionales de las TIC las últimas propuestas tecnológicas y de negocio, en un formato a la vez intuitivo, sencillo, pero también completo, con una plataforma que permite descargar documentación, enviar preguntas al ponente, adaptar el modo de visualización y consumir el contenido en todo tipo de dispositivos.

Hemos programado dos citas para este mes de octubre, la primera el martes 27. Ofreceremos un webinar sobre técnicas para mejorar el negocio. José Luis Montes, director de SmartChannel Technologies, hablará de qué retos tiene el canal de distribución TI de valor añadido y cómo convertir esos desafíos en oportunidades para avanzar y distinguirse de la competencia. Tienes más información y el acceso al registro en esta página.

El jueves 29 de octubre nos centraremos en OpenStack. Diego Parrilla es un reconocido experto en esta materia: dirige la compañía StackOps y es instructor en Elium Technology. OpenStack propone la creación de entornos cloud basados en tecnología de código abierto, es flexible y adaptable a las necesidades de las empresas. Conoce qué es OpenStack, en qué casos se puede utilizar, y cómo implementarlo viendo el webinar. Esta es la página de registro.

Ambos webinars se emiten a las 10:30 de la mañana, pero si no puedes verlo a esa hora puedes registrarte igualmente ya que así podremos avisarte en cuanto esté disponible bajo demanda y así podrás  verlo en el momento que te resulte más adecuado. Regístrate de forma gratuita y nosotros te avisamos de su disponibilidad. Además, mantendremos abiertas las preguntas al ponente durante una semana, para que en ese tiempo, puedas plantear tus dudas a nuestros expertos.

Te recuerdo los datos:

  • 5 claves para cambiar tu negocio. Martes, 27 de octubre. Registro 
  • OpenStack: haz negocio apoyándote en cloud. Jueves, 29 de octubre. Registro.
     

A partir de noviembre, os ofreceremos un completo calendario de eventos que podréis ir consultando en nuestras webs y redes sociales. Si estáis interesados en que abordemos algún tema en concreto, podéis escribirnos a info@itdmgroup.es

Esperamos que te resulte interesante y nuestros webinars te resulten de utilidad.

¿Te apuntas?