Leopoldo Boado, Oracle: 2015 ha sido el mejor año de nuestra historia en España

  • Oracle

Leopoldo Boado, Oracle

Leopoldo Boado, country manager de Oracle España, ha realizado unas declaraciones en exclusiva a IT User en las que valoró tanto la participación española en el OpenWorld 2015 como el negocio en España.

Esta semana, Oracle ha celebrado una nueva edición de OpenWorld en San Francisco a la que acudieron, según Leopoldo Boado, country manager de Oracle España, “unas 200 personas” de España.

Leopoldo Boado hizo una valoración en exclusiva a IT User de cómo ha sido y está siendo el negocio en nuestro país. “El pasado 31 de mayo finalizó nuestro año fiscal 2015, que ha sido el mejor año de la historia de Oracle en España, creciendo a doble dígito”.

El gran reto de Oracle España en este año fiscal 2016, precisamente, es “mantener esta tasa de crecimiento de doble dígito”. Para ello, y como no podía ser de otra manera, “nuestra gran apuesta es el cloud. Tenemos ya más de 100 referencias en España de PaaS y el crecimiento del área de SaaS está siendo impresionante”.

Leopoldo Boado resaltó que “estamos comprobando que cada vez más los clientes deciden trasladar sus entornos de desarrollo al cloud, por cuestiones como ahorro de costes, mayor eficiencia o mayor escalabilidad”. Cada vez más “las empresas españolas están apostando por la transformación digital y Oracle es el socio adecuado para llevarla a cabo”.

En nuestro informativo de esta semana, que estará disponible el viernes 30 de octubre,  podrás ver un reportaje sobre qué es lo que ocurrió en el OpenWorld 2015 y la entrevista con Leopoldo Boado.

Bárbara Madariaga. San Francisco

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI