La farmacéutica AstraZeneca ha adjudicado a Atos su Service Desk, así como el mantenimiento y soporte de su CRM corporativo. El contrato incluye distintas modalidades de Atención al Cliente en el puesto de trabajo para los empleados de la firma en España.
Redeia, antiguo Grupo Red Eléctrica, ha optimizado el coste de desarrollo de sus aplicaciones implantando una metodología de estimación basada en el tamaño funcional del producto software.
Los datos de la consultora ResearchAndMarkets.com indican que la externalización de servicios tecnológicos moverá 397.600 millones de dólares en 2025. Es un mercado que no deja de crecer, pero cuyos proveedores tienen una serie de retos por delante para adaptarse a la demanda empresarial, desde incorporar 'agile' en los modelos de c...
El proveedor de servicios tecnológicos ABAI Group ha diseñado su servicio de soporte técnico remoto en tres niveles, para que las empresas obtengan respuesta a sus necesidades de una más eficiente y ágil.
La patronal del sector más veterana lanza la primera edición 'Desafío AMETIC' para premiar proyectos tecnológicos cuyo objetivo sean mejorar los procesos de gestión y venta para actividades vinculadas a la externalización de servicios.
Carrefour España ha confiado a DXC Technology la evolución tecnológica, las operaciones de TI y el soporte de su infraestructura.
Según una investigación realizada por Whitelane Research y por la consultora Quint Wellington Redwood, un 52% de las empresas recurre a la externalización de servicios porque les facilita el acceso a nuevos recursos, y se prevé que un 80% aumente su apuesta por el outsourcing. He aquí cuatro motivos por los que la tendencia a subcon...
Cepsa ha adjudicado a Atos y NetApp un contrato de cinco años para el despliegue de una solución de almacenamiento y backup como servicio, que incluye la infraestructura necesaria y su gestión. La empresa energética dispondrá de un servicio 24x7, que se adaptará a sus necesidades de negocio en cada momento.
La externalización de servicios tecnológicos es uno de los segmentos tecnológicos con mayor crecimiento. Dentro de este mercado, IDC Research España predice que la infraestructura como servicio (IaaS) alcanzará un crecimiento anual del 30%, lo que confirma que las arquitecturas empresariales on-premise están pasando a arquitecturas ...
A través de un contrato de outsourcing TIC, que tiene una duración de siete años, confía su transformación y cambio a un modelo digital a la empresa tecnológica de servicios y consultoría.
Acceder al talento ha desbancado al ahorro de costes como la primera razón por la que las empresas optan por servicios de externalización de TI. Cobran peso también la necesidad de innovar y transformarse.
El objetivo que se ha propuesto el fabricante es identificar en las organizaciones oportunidades para mejorar los costes operativos y la eficiencia de sus sistemas.
IDC vierte en este documento 10 predicciones para el centro de datos en 2016; entre ellas, la consultora estima que para 2018, los proveedores de servicios móviles, cloud e IoT poseerán u operarán el 30% de sus activos de IT en micro centros de datos y puntos extremos de la red, lo que acarreará ciertos retos relacionados con el gobierno de esos activos. Descarga la presentación para conocer otras predicciones.
Gartner posiciona a Fujitsu como líder en su cuadrante mágico End-User Outsourcing Services en Europa.
El proveedor de soluciones avanzadas de conectividad para CPDs Fibernet identifica tres tendencias que marcarán el futuro de los centros de datos.
Digital Dimension, filial de Econocom Group, se ha hecho con el 100% del capital de Nexica.
HP se convierte en Preferred Partner para Enterprise Mobility Suite, Office 365, Skype for Business y Windows 10, y crea una oferta de servicios end-to-end para el ecosistema Microsoft.
Destacados
En este encuentro ITDM Group analizamos cómo está progresando la industria sanitaria en su transformación digital y cómo impactarán las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas a lo largo de este año. Para ello contamos con la colaboración de expertos de SEMIC (partner de Hewlett Packard Enterprise), TEHTRIS, THALES y B-FY.
Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Zoom AI Companion es un asistente inteligente de IA Generativa que ayuda a incrementar la productividad, optimizar la eficacia del trabajo en equipo y mejorar las capacidades de los profesionales.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes.
Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia.
Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...