Los balanceadores de carga de Kemp Technologies integrarán Web Application Firewall de forma nativa

  • Seguridad

Kemp Technologies LMSTACK

Kemp Technologies ha anunciado que sus balanceadores LoadMaster integrarán servicios WAF (Web Application Firewall) de forma nativa. Esto permitirá el desarrollo seguro de aplicaciones web, previniendo ataques en Capa 7, mientras que se mantienen los servicios de balanceo de carga principales.

De acuerdo con el informe “Estado de la Seguridad” publicado por Trustwave, el 96 por ciento de las aplicaciones web escaneadas por esta compañía tenía una o más vulnerabilidades serias. La herramienta WAF ModSecurity ha sido optimizada e integrada con el motor ADC basado en kernel de Kemp. El objetivo es crear una defensa por capas para aplicaciones web y, por tanto, posibilitar un uso de recursos de aplicaciones web seguras, productivas y compatibles.

Kemp ha trabajado junto con el equipo de ingenieros de Trustwave para ampliar la tecnología principal de los ADC Loadmaster no solo como herramienta flexible de distribución de aplicaciones de Capa 7, sino como WAF dinámico. La plataforma WAF de Capa 7 de Kemp está basada en  un motor de reglas que proporciona cobertura en tiempo real de todas las amenazas de aplicaciones publicadas, incluyendo el Top Ten de OWASP, así como protección de base crítica.

En palabras de Eduardo García, mediterranean manager de Kemp Technologies, “las empresas necesitan generar compatibilidad y protección a las aplicaciones web de uso público, como el comercio electrónico o la oferta de servicios a través de Internet. En dichos entornos se convierte en una necesidad real el incremento de la seguridad mediante sistemas WAF, no se puede ignorar las aplicaciones igualmente importantes que operan de extremo a extremo. Los ADC de Kemp distribuyen la alta disponibilidad de las aplicaciones de forma dinámica y, ahora, con WAF integrado, también proporcionan la máxima y más robusta protección contra amenazas”.

Redacción
TAGS Seguridad