Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La colaboración entre HP y FireEye se plasma en el primer servicio conjunto

  • Seguridad

Mike Nefkens, HP Enterprise Services

HP y FireEye presentan un servicio para la respuesta a incidentes, la evaluación de compromiso y la gestión de amenazas avanzadas.

HP y FireEye han anunciado el primero de sus servicios para la detección de amenazas, evaluación de compromiso y la respuesta a incidentes, a disposición de los clientes de HP Enterprise Services a nivel mundial. Las compañías desarrollarán una arquitectura centrada en ofrecer a los clientes servicios de protección de amenazas avanzadas y capacidades de respuesta a incidentes.

HP Enterprise Services y FireEye incorporan a su oferta Global Incident Response de HP y Mandiant que investigará, evaluará y resolverá problemas de ciberseguridad tanto si se trata de un único sistema comprometido como si son intrusiones empresariales realizadas por grupos de ataque avanzados que abarcan cientos de miles de sistemas; Advanced Compromise Assessment de HP y Mandiant; y Managed Advanced Threat Protection Services de HP y FireEye, que va a permitir a las empresas proporcionar monitorización de seguridad 24/7 para indicadores de ciberataques que hayan conseguido traspasar las defensas de la tecnología tradicional.

Según explica Dave DeWalt, CEO y presidente de FireEye, “esta colaboración con HP amplía la creciente influencia de FireEye en ciberseguridad, al contar con la experiencia de nuestro equipo Mandiant, el poder de nuestros recursos en inteligencia de amenazas y las capacidades de FireEye como servicio y otras ofertas de uno de los proveedores líderes del mundo en TI y servicios de seguridad. Colaborando con HP, FireEye puede ofrecer una combinación de tecnología, inteligencia y experiencia a las mayores organizaciones del mundo”.

 Por su parte, Mike Nefkens, vicepresidente ejecutivo de HP Enterprise Services, añadía que “HP se compromete a hacer frente a las cambiantes necesidades de TI de los clientes, y este acuerdo con FireEye se centra en proteger los activos de información crítica de nuestros clientes frente a ciberataques avanzados, respaldando así nuestra estrategia como proveedor líder de servicios de seguridad. Junto con FireEye, seremos capaces de que nuestros clientes actualicen su defensa con los servicios de  protección en ciberseguridad más avanzados del mercado”.

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos