Palo Alto Networks y VMWare amplían su acuerdo con la seguridad móvil en mente

  • Seguridad

Palo Alto Networks y VMWare acaban de anunciar la ampliación de su acuerdo comercial e integran sus tecnologías de seguridad empresarial y de gestión móvil.

El BYOD ha hecho que las empresas tengan que hacer frente a una serie de retos de seguridad. Conscientes de esta realidad, Palo Alto Networks y VMWare han decidido integrar sus tecnologías de seguridad empresarial y de gestión móvil para ofrecer a las organizaciones una combinación de Administración de Dispositivos Móviles (MDM) con prevención de amenazas avanzada a fin de lograr una experiencia empresarial de BYOD segura.

"A los empleados les entusiasma la flexibilidad que el uso de sus propios dispositivos móviles ofrece para sus trabajos, pero los equipos de TI a menudo tienen dificultades para hacer cumplir las políticas de seguridad sin comprometer la propia usabilidad de dichos dispositivos. La integración de nuestro Firewall de Próxima Generación y de las tecnologías Wildfire y GlobalProtect con la plataforma AirWatch nos permitirá responder a las preocupaciones de ambas partes, ofreciendo a los usuarios una experiencia móvil positiva, mientras que se asegura el cumplimento de las políticas de seguridad existentes", afirma Lee Klarich, vicepresidente senior de gestión de Producto de Palo Alto Networks."En un mundo de crecientes amenazas móviles, Palo Alto Networks y VMware pueden ofrecer ahora, sobre la plataforma de movilidad AirWatch, otra capa de seguridad, automatización y facilidad de gestión para los clientes de todo el mundo", explica Noé Wasmer, vicepresidente de informática para el usuario de VMware.

Entre las principales funcionalidades destacan la detección de malware, la protección de red, y VPN y seguridad en la red.

Redacción