KuppingerCole reconoce la solución de SIS de Prot-On

  • Seguridad

El analista europeo KuppingerCole ha realizado un informe sobre la compañía española Prot-On afirmando que ésta "ofrece una solución muy a tener en cuenta a la hora de evaluar soluciones para compartir información de manera segura (Secure Information Sharing)".

Según el informe de KuppingerCole, “al evaluar soluciones Secure Information Sharing, merece la pena tener en consideración a Prot-On debido al buen soporte de los requisitos más importantes en este área y a un modelo de despliegue listo para ser utilizado. Prot-On es una empresa fundada en el 2011 en Madrid y es la única solución de seguridad online pensada para todo tipo de públicos que permite, por primera vez, proteger y gestionar los accesos a todos los archivos que los usuarios comparten en Internet. Con Prot-On, el usuario decide quién, cómo y cuándo accede a sus documentos y sabe qué actividad se realiza sobre cualquiera de las copias existentes. La necesidad de compartir información confidencial con terceros por parte de las empresas es creciente y Prot-On les permite hacerlo de manera fácil, cómoda y asequible”.

Para KuppingerCole, “Prot-On es una empresa nueva en el mercado y aún desconocida en algunos sectores. Eesto cambiará ya que Prot-On combina la facilidad de uso, seguridad, amplio soporte de dispositivos y un interesante y asequible modelo de negocio”.
Al hilo de estos comentarios, José Rocillo, consejero delegado de Prot-On, señalaba que están “encantados de haber sido reconocidos como una empresa de futuro por el prestigioso analista europeo KuppingerCole. En Prot-On seguiremos trabajando para poder garantizar la privacidad de los documentos confidenciales en la red de la manera más fácil y asequible”.

El informe de KuppingerCole puede encontrarse en su página web.

Redacción