La seguridad y los ciberataques a examen en el Discover Sophos Security Day

  • Seguridad

Con el objetivo de convertirse en una referencia nacional, Sophos va a celebrar el 12 de noviembre en Madrid Discover Sophos Security, en el que explicará cuál es la realidad de la seguridad y las tendencias de los ciberataques. El evento contará con la participación de numerosos expertos.

El próximo 12 de noviembre y bajo el lema “el contexto lo es todo” Sophos va a celebrar su Discover Sophos Security Day en el que se debatirán temas relacionados con la seguridad. Para asistir al Discover Sophos Security Day puedes registrarte en este enlace.

La compañía prevé que unas 200 profesionales del sector TI en general y de la seguridad en particular acudan al Cine Capitol de Madrid para escuchar a, entre otros, James Lyne, “uno de los expertos en ciberseguridad más relevantes del mundo”. Durante su presentación, Lyne desvelará cuáles son los seis hábitos más efectivos que utilizan los cibercriminales y cuáles son las mejores maneras de hacer frente a estos.

Además, la jornada también contará con otros ponentes como Lorenzo Martínez, responsable de la empresa Securizame, que analizará el estado de la seguridad SSL en los Ayuntamientos Españoles; Fernando Burgueño, de Abanlex, quien hablará de  la necesidad legal de cifrar la información y los datos personales; o Miguel Ángel Arroyo, fundador de la iniciativa Hack&Beers y Security Business Manager en SVT Cloud Security Services, que explicará cómo tiempo atrás los ciberdelincuentes requerían conocimientos avanzados para lanzar sus ataques y cómo actualmente existen dispositivos y herramientas preconfiguradas que convierten un ciberataque en un simple juego de niños.

Además, intervendrán diversos ponentes y expertos en seguridad, que mostrarán cómo actúan a día de hoy los cibercriminales y explicarán cómo pueden las empresas protegerse frente a estas amenazas.

“El Discover Sophos Security Day pretende ser una referencia nacional en el sector de la seguridad. Estamos muy satisfechos de poder reunir en este evento a algunos de los mayores expertos nacionales e internacionales en este campo, para poder analizar en detalle los retos de seguridad a los que se enfrentan hoy las empresas y, sobre todo, poder ofrecer soluciones sencillas y accesibles para protegernos. Es, sin duda, el marco ideal para presentar nuestra nueva filosofía de ‘Seguridad de Contexto’, que va a revolucionar el concepto de seguridad”, finaliza Pablo Teijeira, director general de Sophos para España y Portugal.

Si quieres asisitir al Discover Sophos Security Day puedes registrarte en este enlace.

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI