GMV protege los cajeros de la entidad bancaria malaya Mybank

  • Seguridad

Consicente de la importancia de mantener a salvo sus sistemas, Maybank ha decidido apostar por checker ATM Security, la solución de seguridad para cajeros automáticos desarrollada por la multinacional tecnológica española GMV.

Malayan Banking Berhad (Maybank), el mayor banco y grupo financiero de Malasia, ha decidido implantar la solución checker ATM Security, desarrollada por GMV, para proteger sus cajeros automáticos frente a posibles ataques de malware.

Checker, instalado en 100.000 cajeros de 18 países, se basa en “proteger sin interferir”, es decir, “es capaz de ejercer un férreo control sobre el sistema con un único producto, sin apenas consumir recursos, sin afectar a su disponibilidad y siendo completamente independiente del fabricante del equipo en el que se instale”.

GMV destaca que “es fundamental comenzar a tomar las medidas necesarias para adelantarse a un problema que ya es una realidad. Muchas entidades en todo el mundo ya han instalado software de protección para sus cajeros. Hoy en día podemos decir que checker es la herramienta de protección más extendida y potente del mercado y permite a entidades de todo el mundo estar ya protegidas y preparadas ante los ataques lógicos que con toda seguridad se avecinan”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Comprendiendo Internet de las Cosas

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual