Trend Micro finaliza la adquisición de TippingPoint

  • Seguridad

Trend Micro acaba de anunciar que ha completado la adquisición de TippingPoint. Las soluciones se encuentran disponibles de forma inmediata "para ofrecer a los usuarios protección integral e inteligencia de amenazas ante las actuales vulnerabilidades zero-day y exploits".

"Estamos muy entusiasmados al ver que este acuerdo ha llegado a buen puerto, pues demuestra nuestro compromiso continuo con la seguridad empresarial", explica Eva Chen, CEO de Trend Micro. "Con la inclusión de TippingPoint, Trend Micro ofrece a los usuarios capacidad sin igual para responder a las amenazas conocidas y desconocidas, exploits y vulnerabilidades a través de todo el ciclo de vida del ataque. Ahora, Trend Micro se encuentra en una posición única para ofrecer estas capacidades por capas integradas para hacer frente a los complejos retos de seguridad de red que acechan a las empresas hoy en día”.

El pasado mes de octubre Trend Micro anunció que había llegado un acuerdo de compra con HPE en virtud del cual adquirió TippingPoint por 300 millones de dólares. La intención de Trend Micro con esta adquisición es convertirse “en el proveedor de seguridad para empresas”. Una vez que la transacción se haya completado, Trend Micro ofrecerá soluciones para redes, centros de datos, endpoints y cloud.

Asimismo, Trend Micro anunció que combinará “tanto nuestras capacidades actuales como las adquiridas” para crear una nueva unidad de negocio, a la que ha denominará Network Defense y que gestionará a cerca de 3.500 clientes.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps