BT impulsa sus servicios de seguridad gestionada con Fortinet

  • Seguridad

Según ambas firmas, las organizaciones se beneficiarán de la protección ofrecida por la arquitectura Security Fabric de Fortinet, así como del alcance global y la experiencia en los servicios de seguridad gestionada de BT.

BT y Fortinet han anunciado la firma de un acuerdo gracias al cual el primero integrará los firewalls empresariales FortiGate en su portfolio global de servicios de seguridad gestionada. Esto confirma la condición de BT de socio Platinum Partner global como Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada (MSSP) de Fortinet. De esta forma, según ambas compañías, los clientes de la compañía de telecomunicaciones se beneficiarán de la protección ofrecida por la arquitectura Security Fabric de Fortinet, así como del alcance global y experiencia en sus servicios de seguridad gestionada.

Según Mark Hughes, CEO de Security en BT, “tenemos el compromiso de apoyar a nuestros clientes con soluciones de seguridad que les puedan ayudar a securizar y dar soporte en el camino al mundo digital. Junto con Fortinet, ofrecemos soluciones para protegerles contra el cambiante panorama de amenazas actual sin añadir complejidad y sin ralentizar sus redes”, afirma el directivo.

Los firewalls empresariales FortiGate de Fortinet proporcionan funciones como el control de aplicaciones, la prevención de intrusiones, el filtrado de contenido web, la red privada virtual (VPN), la prevención spyware y la defensa malware. Asimismo, Fortinet Security Fabric integra sistemas habitualmente autónomos en una única arquitectura integrada, colaborativa y adaptativa diseñada para suministrar seguridad distribuida para todo tipo de entornos, desde Internet de las Cosas (IoT) a la nube.

“El alcance global de BT con Security Fabric, nuestra estructura de seguridad inteligente y adaptativa, es una potente combinación que destaca nuestro éxito conjunto en un mercado, el de los servicios de seguridad gestionada, de rápido crecimiento”, manifiesta Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet. Por todo ello, el directivo se muestra encantado de ampliar esta relación que, a su juicio, “proporciona las tecnologías de seguridad que los clientes necesitan para proteger y hacer crecer sus negocios”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Seguridad