HelpSystems amplía su portfolio de seguridad con la adquisición de Linoma

  • Seguridad

Gracias a esta compra, la compañía ofrecerá soluciones de encriptación y transferencia gestionada de archivos a sus más de 9.000 clientes en todo el mundo.

HelpSystems, la empresa matriz de la filial española Tango/04, ha adquirido Linoma, una empresa estadounidense de software de gran crecimiento en los últimos años gracias al desarrollo de soluciones de transferencia gestionada de archivos (MFT) con encriptación. La firma no ha hecho público el montante de la operación.

Limona cuenta con cerca de veinte años de experiencia ofreciendo soluciones de seguridad a organizaciones de diferentes tamaños y sectores. Sus productos permiten a los usuarios centralizar el intercambio seguro de información con socios comerciales, clientes y empleados, mediante una robusta encriptación y un completo registro de auditoría, asegurando así la protección de la información confidencial de la empresa y garantizando el cumplimiento de las regulaciones.

Mediante la incorporación del equipo de expertos y los productos de la empresa, HelpSystems va a poder ampliar aún más su portfolio de productos de seguridad con nuevas soluciones de encriptación y transferencia gestionada de archivos para sus más de 9.000 clientes en todo el mundo.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Seguridad