HPE y CyberArk se alían para aumentar la protección de las empresas

  • Seguridad

HPE Privileged Account Management (PAM) Service. Ésta es la última solución que ha presentado Hewlett Packard Enterprise y que es una extensión de su oferta HPE Managed Security Services (MSS).

Diseñada para “ayudar a las empresas a mitigar de forma más efectiva el riesgo cada vez mayor asociado a las cuentas privilegiadas, reforzar la consistencia en la aplicación de las políticas de seguridad, y reducir los esfuerzos manuales y costes administrativos” HPE Privileged Account Management (PAM) Service ve la luz tras la alianza de HPE con CyberArk.

Tal y como destaca HPE en un comunicado, “los atacantes externos y las amenazas internas cada vez usan más la red de permisos de cuentas privilegiadas para obtener información sensible y provocar complejas brechas en las empresas. El Servicio HPE PAM aprovecha los diez centros de operación de HPE Security (SOCs), recursos offshore y la solución privilegiada de cuentas de seguridad CyberArk para ayudar a las organizaciones a abordar algunos de los mayores desafíos de seguridad”.

El servicio HPE PAM se integra con el servicio HPE Identity and Access Management (IAM) para afrontar los crecientes desafíos de IAM, “mejorando así la eficiencia y la mejora de costes”. Además, como parte de la alianza, HPE y CyberArk “también ofrecen integraciones bidireccionales probadas y comprobados entre la plataforma HPE ArcSight SIEM y las soluciones privilegiadas CyberArk para seguridad de cuentas y análisis de amenazas”.

Entre los beneficios que ofrece esta solución destaca la protección ante ciberataques, una mayor visibilidad, el apoyo al cumplimiento de las normas o la mejora en la eficiencia. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios